Barbie - Townley Girl Train Case. Juego de maquillaje cosmético que incluye brillo de labios, brillo de ojos, pinceles, esmalte de uñas, accesorio s para uñas ¡y mucho más! para niñas, a partir de 3 años, perfecto para fiestas, fiestas de pijamas y cambio
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q450.00
Envío GRATIS
Detalles
Actualmente no disponible
Descontinuado
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- El kit incluye: El maletín de tren incluye 2 separadores de dedos de color púrpura y rosa, con purpurina. 1 tubo para labios: Purpurina rosa (sabor a fresa). 2 barras de labios: Brillo azul (sabor a arándano) Brillo rosa (sabor a fresa). 3 esmaltes de uñas despegables: Brillo melocotón, brillo púrpura, brillo rosa (con aroma a chicle). 1 lima de uñas con arte de Barbie en la parte delantera. 3 brillos de ojos: Purpurina rosa, purpurina azul, purpurina dorada. 3 brillos labiales: Purpurina verde azulado, purpurina púrpura claro, purpurina rosa (sabor a caramelo). Ver descripción para más información
- Fabricado para niños a partir de los 3 años. Nuestro juego de maquillaje (brillo de labios, bálsamo de labios, brillo de ojos, brillo de mejillas y brochas) está cuidadosamente diseñado para niñas de más de 3 años. Nuestras fórmulas no tóxicas y a base de agua hacen que nuestros brillos de labios, brillos y limas de uñas sean seguros para niñas a partir de 3 años. No se ensucian, ya que se quitan con agua.
- Desata su imaginación: La hora de los disfraces es una forma estupenda de dejar que tu hija explore y expanda su imaginación. Este kit de belleza compacto hará que se sienta y actúe como una princesa en poco tiempo. Gran idea de regalo de cumpleaños o de vacaciones.
- Fácil y divertido de aplicar: Este juego permite a los niños explorar la moda y la belleza con seguridad. Ideal para su fiesta de pijamas o para organizar un día de spa. Este kit es el conjunto completo de maquillaje de belleza que tu pequeña princesa se merece.
- El juego de actividades perfecto: Maquillarse es una actividad divertida que puede compartir con sus amigas en cumpleaños, vacaciones de verano, fiestas de pijamas, cambios de imagen y mucho más. Además, se pueden utilizar como regalos para fiestas, para rellenar las medias, para recompensar al colegio y para la vuelta al cole.